Bufandas con rayas
Las bufandas con rayas están hechas con una técnica diferente en comparación con las bufadas tejidas clásicas. La falta de una grafica (diseños, inscripciones) causa que las bufandas sean más suaves y agradables al tacto. Siempre se puede bordar una aplicación por ejemplo el escudo de armas, el emblema o logotipo de un equipo, pero a menudo los colores hablan por si mismo.
Por lo tanto, decorar con bordados es opcional, no obligatorio. Las bufandas con rayas forman parte de una tradición entre los fanáticos del futbol y se consideran como un artilugio obligatorio. Al principio las bufandas se les hacia en casa, pero hoy en día se les hace en las maquinas de tejer profesionales junto con bordado informático son un tributo y un recuerdo a esos años.
¡Siente el ambiente oldschool y pide tus propias bufandas con rayas! Básicamente, empezamos la producción a partir de 30 piezas, pero si desea ordenar menos y pagar más por pieza (para cubrir los costos de producción fijos, el programa de bordado, etc.), estamos esperando su mensaje.
Las bufandas con rayas también se pueden hacer sin … rayas, es decir, completamente uniformes, por ejemplo, en color blanco, rojo, negro o gris: con delicados bordados, pueden ser una adición moderada a la ropa cotidiana. Y si en lugar de una franja (sí, ¡una bufanda no debe tener una franja!) tejemos con buen gusto alrededor de una bufanda con hilo en el mismo color que el hilo de bufanda, esta visión se vuelve aún más interesante, ¿verdad?