Gorro plano con logo

Boina plana vuelve al juego. El producto estaba muy de moda en los años 80 y 90. Hoy en día vuelve como un producto tipo retro. Por un lado expresa el pasado y por el otro es un tipo de la gorra muy funcional y también un gran elemento de atuendo masculino. Los gorros planos cosidos desde cero requieren la producción de un mínimo de 30 unidades de un tipo. Es posible fabricarlos con impresión o bordado, pero les recomendamos el bordado debido a la alta estética y naturaleza nostálgica del producto. El gorro plano con bordado desempeñará un papel representativo y promocional para un equipo o marca, y también protegerá contra el sol y la lluvia ligera.

Es posible decorar un gorro con un logotipo tanto en la parte posterior (como en la foto de arriba) así como en la parte frontal. En el precio está incluido solo un bordado, con un coste adicional es posible hacer más, pero recomendamos no exagerar. El gorro como producto clásico, en algunos círculos incluso icónicos, lleva una cierta historia y estilo, por lo que no debe ser demasiado heterogénea. Merece la pena considerar un color de bordado incluso si el logotipo original tiene más colores.

Gorros planos – fabricante de gorros planos personalizados

En una máquina del tiempo nos trasladamos al siglo XVIII, cuando las boinas planas eran populares entre los soldados de los ejércitos polaco y prusiano. Los gorros planos se caracterizan por tener un fondo redondeado y una visera en la parte delantera. Funciona muy bien con estilizaciones de la vieja escuela y en un ambiente retro. Nuestra empresa se especializa en la producción de gorros planos a medida en las que puede encontrar cualquier logotipo, escudo, cotización y cualquier otro estampado. Realizamos el bordado en la parte delantera y trasera, lo que te da aún más opciones de personalización. Como fabricante a largo plazo de gorros planos a medida, entendemos perfectamente las necesidades de nuestros clientes. No sólo nos preocupamos por la durabilidad de la impresión, sino también por la alta calidad de los materiales con los que están hechas los gorros. Los gorros planos con su propio bordado se pueden utilizar como un accesorio publicitario en su empresa, un elemento de un atuendo de negocios, dando a todos los empleados un aspecto similar o un elemento original de su estilo diario.

Gorros planos de hombre a medida

¿Cómo llevar gorros planos de hombre para que se vean elegantes y a la moda? Un gorro plano de hombre es una propuesta para hombres que aprecian la elegancia universal y la originalidad al mismo tiempo.Funciona muy bien tanto en estilizaciones elegantes como en conjuntos deportivos. Los gorros planos de hombre hechas a medida con logotipo serán un complemento adecuado tanto para los trajes de negocio como para atuendos menos formales.

Realizamos gorros planos de hombre según el diseño del cliente, por lo que depende de ti su aspecto final. El bordado les dan un carácter personalizado, manteniendo su diseño retro. Se pueden llevar con una chaqueta de cuadros, un polo negro de corte clásico o incluso una camisa elegante. Somos fabricantes de boinas planas para hombre, prestando atención tanto a la calidad de la mano de obra y a la forma simple, así como al carácter individual de nuestros productos. Como resultado, nuestros gorros planos son tanto un medio publicitario eficaz como un accesorio de moda para estilizar.