Monedero colgante
Los monederos colgantes están muy de moda tanto entre las personas jóvenes como entre las personas mayores. Es un objeto perfecto para guardar tus pequeñas pertenencias, monedas dinero, documentos o notas útiles. Sin embargo, cuando los usan los adultos puede cumplir una función publicitaria y llevar un mensaje promocionando el nombre, los colores y el logotipo de su empresa o su equipo de futbol favorito. Los monederos se cierran con cremallera cuyo color puedes elegir para que se componga o contraponga (todo depende de tus gustos) con el diseño o con la impresión. Así, de la misma manera, selecciona el color del colgante.
Las impresiones en los monederos se realizan utilizando el método de sublimación y, por lo tanto, no hay ningunas restricciones de color. Puede usar cualquier cantidad de colores, aplicar degradados, sombras, y otros efectos gráficos deseables. Los monederos colgantes están cosidos desde cero (es decir, primero impresión y luego costura) lo que causa que no tenemos ningunas restricciones relativas a el espacio de estampado.
No tenemos que caber en un rectángulo pequeño, toda la billetera está a nuestra disposición, de derecha a izquierda, de arriba a abajo. Al diseñar grafica hay que tener en cuenta el espacio para la cremallera. La cremallera puede ser una ventaja cuando queremos hacer nuestro proyecto mas divertido y usarla como los dientes de un animal. Los monederos colgantes son perfectos para el uso durante las excursiones. Gracias a ellos, reconocerá un grupo de campamento, deporte o empresarial, que con un diseño y color característico llamaría atención ya sea en un viaje o conferencia como una especie de identificador o titular de la tarjeta de visita.
Monedero colgado del cuello con una impresión por encargo individual
Los monederos colgados del cuello con su propia impresión son un excelente sustituto de la cartera. Se utilizan para guardar documentos, dinero y varios artículos pequeños. Pueden colgarse del cuello y, si es necesario, pueden ocultarse debajo de una sudadera, gracias a lo cual garantizan la seguridad y protegen perfectamente los objetos importantes contra pérdida o robo.
Los monederos de cuello son útiles entre la multitud — en eventos deportivos, culturales o industriales — es decir, donde los objetos importantes se desean almacenar de forma segura y, al mismo tiempo, de fácil acceso y siempre a mano.
Monederos colgantes por encargo individual
Los monederos colgantes con su propia impresión por encargo individual son un accesorio que será útil en muchas situaciones y lugares. Pueden realizar una función publicitaria, promocional e identificativa.
Los monederos colgantes con el emblema del equipo deportivo y en sus colores serán un gran complemento para el atuendo de la afición. Serán útiles en el estadio para guardar pequeños fondos y documentos, así como fuera de él. Los monederos colgados del cuello impresos te ayudarán a expresar aún más el afecto por un determinado club y la pertenencia al grupo de sus más fieles seguidores.
Un monedero con su propia impresión no sólo ayuda a proteger los artículos pequeños de la pérdida o el robo. También te permite manifestar tu personalidad, mostrar intereses, preferencias y pasiones.
Monederos colgantes publicitarios con impresión de la impresa
Los monederos colgantes de impresa con el logotipo impreso, la marca, los gráficos y los eslóganes son un accesorio publicitario ideal. El carácter práctico de la bolsita colgada al cuello hace que sea un placer llevarla todos los días. Gracias a ello, la comunicación de marketing de la empresa entra en el espacio público y llega a un público amplio.
Los monederos colgantes con una impresión por encargo individual pueden ser una gran adición a la ropa de los empleados, pero también un accesorio para los clientes. Repartidos en forma de obsequios o premios en concursos y loterías, pasarán a manos de gente „común” no relacionada con la empresa. Gracias a esto, el mensaje de marketing saldrá „a la calle” y se difundirá rápidamente.
Los monederos colgantes de empresa con su propia inscripción o logotipo también resultarán útiles en conferencias, ferias y otros eventos del sector.Llevados por los empleados o las azafatas, se convertirán en una especie de identificadores que facilitarán el seguimiento y el reconocimiento de los representantes de la empresa entre la multitud.
Los monederos colgados del cuello, al igual que otros accesorios promocionales impresos, tiene un enorme potencial de marketing y promociona muy bien la marca.
Los monederos colgados del cuello con impresión
Ofrecemos monederos colgantes de alta calidad con cualquier impresión según su propio diseño. Permitimos cualquier elección de colores y patrones, y como cosemos monederos colgantes desde cero, el lugar para la impresión es ilimitado y cubre toda la superficie de la bolsa.
Nuestros monederos colgantes a medida están fabricados con material de alta calidad. Los equipamos con un fuerte cordón, cuyo color puede ajustarse a su propio diseño. Un sólido cierre de cremallera es un elemento que garantiza la seguridad de los artículos almacenados en la bolsa.
Los monederos colgantes personalizados con su propia impresión son un accesorio publicitario y de identificación ideal para empresas, patrocinadores, equipos deportivos y aficionados. Serán muy útiles en el estadio, en los conciertos, en los eventos deportivos, así como en el día a día. Sustituyen perfectamente a una cartera o a un riñonera, proporcionando una forma práctica y segura de guardar documentos, dinero y varios artículos pequeños.