Toallas estampadas

Es innecesario promover este producto durante verano. Es un elemento indispensable cuando vamos a la playa o a la piscina. Es obviamente que cuando se acaba el verano sigue usamos las toallas por ejemplo en los baños. Los fanáticos de los equipos deportivos cuyos escudos de armas aparecen en las toallas también saben que una toalla con un estampado con el diseño del club también puede ser un hermoso artilugio que decora la habitación.

Toallas sublimadas

La toalla se puede decorar de varias maneras. Las toallas sublimadas proporcionan una reproducción completa del diseño con la posibilidad de usar cualquier cantidad de colores y motivos gráficos ilimitados. Por un lado, la toalla sublimada presenta un diseño, y por el otro está terminada con algodón, es decir, se admira el diseño en la parte delantera la parte posterior de la toalla se usa para secar 😉

Toallas con estampado – gadget no sólo para personas activas

Las toallas estampadas presentes hoy en la industria de los gadgets publicitarios no son nuevos, pero gracias a la tecnología disponible de aplicar gráficos en este tipo de materiales – el producto ha mejorado significativamente en calidad. Las toallas estampadas son un gadget muy universal, porque además de su utilidad, también ofrecen la posibilidad de imprimir en grandes superficies, con alta calidad fotográfica.

Las toallas estampadas de buena calidad son especialmente populares entre el sector empresarial y los clubes deportivos y de ocio, ya que se corresponden perfectamente con su perfil empresarial. Clubes, gimnasios y centros recreativos con una amplia gama de actividades físicas atraen a multitudes de aficionados y profesionales que practican diversos deportes.

Debido a que las toallas publicitarias pertenecen al grupo de productos de uso diario, también son de interés para los departamentos de marketing de las empresas que no se ocupan del deporte en el día a día.La gran calidad, la ausencia de restricciones en la impresión por sublimación y la gran variedad de tamaños y precios, hacen de las toallas promocionales un gadget muy deseado.

Toalla estampada blanca o de color – para deportistas y aficionados

La especificidad de las actividades de algunas empresas hace que no todos los productos sean adecuados para los gadgets publicitarios. Una toalla estampada seguramente encontrará un lugar en cualquier bolsa de deporte y sobre todo en un grupo de personas físicamente activas – es un excelente obsequio para este tipo de clientes, encontrando en ella una gran utilidad. Una buena costumbre que prevalece en los centros de fitness, squash o gimnasios, es la disponibilidad en la recepción del club de toallas con el logotipo, que puede ser utilizadas por todos los que, saliendo de casa a toda prisa se olvidaron de la suya.

Muy a menudo se entregan toallas con nombres e impresión del emblema y colores del club a todos los jugadores del equipo deportivo que reciben de manera conjunta a otro equipamiento.También se pueden encontrar toallas similares con el logo de un equipo de fútbol o baloncesto en los estantes de la tienda de souvenirs del club. Las toallas estampadas a medida también pueden ser un regalo para los fanáticos por animar o un premio por participar en una competencia.

Toallas promocionales impresas a medida – accesorios baratos y prácticos

Las prácticas toallas publicitarias con estampados personalizados están hechas de microfibra de poliéster – en la que se puede imprimir un motivo gráfico permanente y de una capa de algodón de rizo absorbente, que sirve para limpiar. La toalla con su propio diseño e inscripción puede pedirse en tres tamaños:

  • S – perfecto para las manos o para limpiar el sudor de la frente durante los esfuerzos deportivos,
  • M – talla tradicional,
  • L – natación, por ejemplo, para la piscina o la playa.

Después de enviar el diseño gráfico en forma de archivo, antes de la realización del pedido, siempre se puede ver la visualización completa del gadget de destino.Si es necesario, los experimentados diseñadores gráficos de Faneo pueden ayudarle a desarrollar un motivo gráfico profesional para colocarlo en las toallas. Cabe recordar que el precio unitario disminuye a medida que aumenta el pedido (cantidad) de toallas con inscripciones y gráficos.

Un accesorio duradero, es decir, una toalla con su propio estampado.

La toalla hecha profesionalmente con estampado, utiliza materiales de alta calidad y una tecnología innovadora de impresión, permitiendo disfrutar de este accesorio durante muchos años. El nivel de elaboración es de gran importancia en este caso, porque las toallas con estampados están sometidas a un uso intensivo y a la acción de muchos factores adversos (como lavados frecuentes, exposición a productos químicos).Una calidad adecuada de los accesorios textiles denota una empresa o club con respeto por sus clientes.Faneo comprende los detalles e ideas que acompañan a los accesorios, por lo que siempre tiene el debido cuidado para asegurarse de que las toallas publicitarias cumplan bien con su función y se presenten de manera adecuada.