Banderas estándar sujetas por cuerdas/correas. A petición, en lugar de las cuerdas, es posible el montaje de ojales metálicos o de un mástil.

Las banderas (especialmente las pequeñas) pueden tener pequeños bucles de suspensión en lugar de cuerdas. Alternativamente, el túnel en un palo (asta de bandera ). También son posibles pancartas para dos palos, con dos túneles. Al realizar el pedido – indique el montaje lo que señala el propósito de la bandera. En ausencia de indicaciones, elegiremos lo mejor en el tamaño de la bandera (más a menudo serán cadenas).

Las banderas se imprimen unilateralmente (en la parte posterior de una imagen invertida) en un material de bandera con un peso de 120.

Las banderas muy grandes se coserán de varias piezas de material.

Bandera fijada con ojales metálicos

Bandera fijada con cuerdas (correas)

Bandera fijada con bucles

Bandera con asta

Banderas personalizadas

Por un lado, las banderas son productos muy conocidos, por otro no se aprovechan lo suficiente. El espacio promocional y publicitario siempre es más grande que el contenido. Cuántas cercas vacías vemos, a veces incluso amenazando con su condición, cuántas paredes se pueden adornar con motivo de un partido o evento promocional.

Banderas con su propio estampado

Ofrecemos las banderas impresas que están “armadas” en las cuerdas (opción por defecto) o en los elementos de fijación (a petición). Las banderas son una gran muestra de colores, emociones, pero también contenido específico. Además, a diferencia de las banderas cosidas, la bandera impresa no tiene restricciones de color, es posible usar cualquier paleta de colores, incluidas las transiciones tonales y las sombras.

Banderas publicitarias

Las banderas son una de las mejores formas de presentar su publicidad a un amplio público. Las banderas publicitarias atraen con éxito la atención de un cliente potencial, así como vallas publicitarias y pancartas. Al mismo tiempo, se caracterizan por su ligereza y durabilidad. Sin embargo, conviene recordar que las banderas no solo tienen potencial de marketing. Las banderas del club son una propuesta más para aprovechar sus posibilidades de una manera excelente. Se presentan de manera efectiva en estadios y otros campos deportivos y acompañan a los aficionados mientras animan a sus clubes favoritos.

Banderas impresas – fabricante de banderas para empresas y clubes de fútbol

Una bandera publicitaria cumple sin duda su cometido, que es marcar la presencia de cualquier actividad en el mercado. Las banderas corporativas deben su popularidad a los atractivos precios y a las posibilidades que ofrecen. La producción de banderas de alta calidad es una de las más económicas cuando se trata de medios promocionales de mayor tamaño. Este tipo de accesorios publicitarios funcionan bien en cualquier situación en la que sea necesario destacar la oferta de las tiendas o los bancos. Las banderas con su propia impresión no sólo son populares entre entre los empresarios. También los utilizan los clubes deportivos, las organizaciones y las asociaciones de aficionados. Las banderas de los aficionados son un elemento importante del escenario durante los eventos deportivos, crean una atmósfera única.

Banderas hechas a medida – ventajas y propiedades

Un fabricante de banderas de probada eficacia garantiza un trabajo sólido con materiales de primera calidad. Las banderas se ofrecen con impresiones sin limitaciones de color. A petición, se pueden preparar en cualquier tamaño y con cierres según las preferencias –con cordones, correas u ojales metálicos. Además, las banderas en mástil están equipadas con un montaje especial que garantiza un mantenimiento sólido y una apariencia atractiva independientemente de las condiciones climáticas. Las banderas hechas a media están impresas en el material de la bandera con un gramaje de 120. La impresión se coloca en un lado, mientras que la parte posterior de la bandera es una imagen reflejada.

Banderas corporativas y de aficionados  alta calidad

Las banderas publicitarias o de aficionados abren un amplio abanico de posibilidades en cuanto a contenidos e imágenes. Ofrecen posibilidades prácticamente ilimitadas, lo que permite diferenciarse de otros productos similares. A diferencia de las banderas cosidas, las banderas impresas ofrecen la posibilidad de utilizar una paleta de colores completa. Las banderas con su propia impresión también son una excelente manera de rellenar de manera atractiva espacios poco impresionantes o que requieren una exposición adecuada.