Sudaderas con bordado

Sudaderas cosidas a pedido permiten crear el propio producto en el color y tipo seleccionado. El contratante decide sobre el color de las mangas, bolsillo o capucha y si esas tres cosas mencionadas deben estar en la sudadera en absoluto. La sudadera básica es una sudadera clásica sin cremallera, bolsillo y capucha. Pero a pedido Podemos añadir cada elemento y crear su propio estilo de la sudadera.

Entre los detalles que pueden distinguir la sudadera están, por ejemplo, el interior contrastante de la capucha, pero también la posibilidad de coser una sudadera de dos colores, un color diferente en la parte posterior y uno diferente en la parte delantera, por ejemplo, amarillo-rojo, con mangas grises. Como estándar, ofrecemos bordados en el lado izquierdo del cofre, tal como escudo de armas o logotipo, otro signo o inscripción. Se puede reemplazar el bordado con una impresión. En la parte posterior está el nombre del equipo o empresa (impreso de forma estándar, se puede cambiar a bordado, la opción más cara).

Sudaderas con tu propio estampado son una opción para ediciones mas pequeños. En esta situación, podemos marcar (con mayor frecuencia: imprimir) el producto del catálogo. Es una solución efectiva y rápida para pequeñas cantidades de las unidades en pedido. A diferencia de la producción de sudaderas desde cero, existe la posibilidad de bordar un diseño en una sudadera ya hecha, pero con una pequeña cantidad de las piezas pedidas hay que añadir (mínimo 25 euro) el coste del programa de bordado. Además, se consigue un mejor efecto bordando el producto semiacabado, antes de coser la sudadera, que cosiendo la aplicación en una sudadera terminada. Dependiendo de tus necesidades, te ayudaremos a elegir una sudadera y un método de marcado.