Bidón de hockey a petición, con tubo. Tapa sólo en negro, el color del propio bidón es opcional.
Cuando los bidones „aparecen” en grupos (lo que da un efecto aún más interesante de los colores del equipo), los miembros de los clubes de deportes de equipo deben saber a quién pertenece el bidón. Sin embargo, no olvidemos que el bidón con un logotipo puede (en grupo o sola) viajar por el mundo– en un sentido literal. Fijado en el bolsillo de una bicicleta, puede ser una gran fuente de publicidad transportada por los ciclistas de un lugar a otro, ¡lo recomendamos!
Bidones personalizados
Los bidones con un logotipo impreso son unos de esos artilugios muy útiles en la vida real. No solo se ven bien en el estante si no en nuestros manos también. Esto significa que cada persona que los tiene puede llevarlos consigo mismo o tener puestos en el coche. Esta es una gran ventaja cuando pensamos en los bidones publicitarios o aquellos que contienen contenido que promueve, por ejemplo, un equipo deportivo. Ofrecemos botellas de agua con impresión en tres tamaños / capacidades básicas, a pedido es posible pedir otras configuraciones. Están disponibles diferentes colores de las botellas y los colores de la impresión son ilimitados, La gran ventaja es la posibilidad de imprimir el diseño en los bidones desde ambos lados, tanto en la parte principal como en la superior. Esta franja blanca (aunque, por supuesto, no tiene que ser de este color) es un lugar para firmar el bidón con un marcador. Es una solución conveniente para grupos, equipos, clubes.
Bidones con estampado
La moda de los bidones promocionales ha estado vigente durante muchos años. La necesidad de actividad física hace que cada vez más personas se decidan a practicar diversos deportes. Un bidón es algo que no puede faltar durante un entrenamiento, ya sea al aire libre, en el gimnasio o en el club de fitness.
Bidones deportivos con estampado – ¿para quién?
Los bidones impresos son una excelente forma de publicidad. Funcionan especialmente bien para las empresas y tiendas que operan en la industria del deporte. Así, pueden ser un accesorio interesante añadido a las compras o ser un regalo original para los contratistas. También serán un gran regalo para los empleados. Los bidones publicitarios no pueden faltar en la bolsa con los accesorios publicitarios distribuidos durante conferencias, formaciones u otros eventos que atraen a un gran número de personas. Serán un regalo para los visitantes de los clubes de fitness y gimnasios, así como para los miembros de clubes deportivos. Estas son soluciones que también pueden ser utilizadas por corporaciones que operan fuera de la industria del deporte. Un bidón con logotipo es un obsequio práctico y poco convencional que se da a los participantes de maratones u otros eventos deportivos coorganizados por una determinada empresa.
Bidón publicitario – ¿por qué elegirlo?
¿Por qué un bidón con estampado es un buen artilugio publicitario? Hay muchas razones. La más importante es la practicidad. Mantener el cuerpo correctamente hidratado es un requisito previo para un entrenamiento eficaz y seguro.
El bidón es práctico y permite rellenar constantemente el nivel de líquido. Al mismo tiempo, es más ecológico que las bebidas clásicas en botellas de plástico. Un bidón se puede usar durante mucho tiempo, por lo que reemplaza a cientos de botellas desechables. Los bidones con logotipo también son prácticos teniendo en cuenta los aspectos publicitarios. La gran superficie permite colocar una impresión grande y clara que llama la atención y, por lo tanto, hace que la marca sea más reconocible.
Bidones publicitarios con logotipo e inscripción – un método de publicidad eficaz y económico
Los bidones publicitarios con estampado son una publicidad eficaz y discreta al mismo tiempo. Llevados en las manos o enganchados al manillar de una bicicleta, viajan con su propietario y de esta forma difunden información publicitaria. Además, son mucho más baratos que la publicidad clásica en los medios de comunicación. Al elegir bidones con un logotipo o una inscripción, por un lado, puede promocionar su empresa y, por otro, puede proporcionar a sus empleados, clientes y socios comerciales una satisfacción en forma de un accesorio útil, que a su vez le permite construir una imagen de marca positiva.
Bidones con estampado – ¿de qué están hechos?
Los bidones deportivos con estampado son duraderos y seguros para la salud. Hechos de material HDPE, no reaccionan con el agua y las bebidas. No cambian su gusto ni su olor. Al mismo tiempo, son muy ligeros y se colocan de forma segura en la mano. Los tapones herméticos facilitan su colocación en una bolsa, mochila o en el manillar de la bicicleta. El material utilizado para producir botellas con su propia impresión es muy duradero: resistente a los daños mecánicos, a la suciedad y a los factores externos adversos. La avanzada tecnología de impresión, a su vez, garantiza que el logotipo, la inscripción o el escudo de la empresa permanezcan inalterados incluso después de un largo tiempo de uso.
Bidones a medida – ¿dónde comprarlos?
El fabricante de impresiones en bidones deportivos permite marcar una serie de modelos disponibles en varias formas, capacidades y versiones de color. Gracias a esto, puede encontrar fácilmente una solución que cumpla con sus expectativas. Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con una empresa que produzca accesorios promocionales. Los especialistas diseñarán primero el bidón y luego, una vez que el cliente acepte el diseño, entregarán los productos terminados. Sin embargo, conviene recordar que la cantidad mínima de pedido es de 50 unidades de productos.