Mini bufandas de coche – bufandas de coche. Pañuelos finos estampados para colgar (mini pañuelos). Productos Destacados:

tamaño estándar aprox.40 x 9 cm + flecos
implementamos patrones enviados o proponemos los nuestros

Bufandas mini coche

dos ganchos, dos ventosas incluidas
– material 100% poliéster
– técnica de fabricación: sublimación
– cualquier gráfico posible, a todo color

Flecos blancos de serie. Para un mínimo de 250 piezas, es posible un color diferente de los flecos (puede requerir una espera más larga que el estándar blanco)

Mini bufandas para coche

Mini bufanda es simplemente una versión miniaturizada de una bufanda de tamaño estándar. Como la bufanda está considerada como un símbolo de apoyo, apego al equipo, se supone que su versión mini permite que la bufanda se ponga … en coche. Casi nadie viaja con una bufanda alrededor del cuello (¡especialmente en un día soleado y cálido durante el verano!) pero todos pueden colgarla en el coche. Especialmente porque nuestra pequeña bufanda se suministra con la opción de colgar y tendrá ventosas para el cristal.

Mini bufanda para el coche tiene aproximadamente cuarenta centímetros de largo, por lo que es aproximadamente tres veces y media más pequeña que una bufanda tradicional. Es lo que les hace diferentes. ¿Y que es lo que les conecta? Las técnicas de realización.

Las bufandas de cuello más populares están tejidas y la mini bufanda también se puede tejer. Sin embargo, como el espacio en la mini-bufanda es escaso, esta tecnología no funcionará bien aquí. Los escudos de armas no saldrían legibles y las inscripciones no tendrían suficiente espacio. ¿Que se debe hacer en este caso?

Las mini bufandas impresas, tienen la siguiente solución: miniaturizar e imprimir. Gracias a esta solución nuestra mini bufanda puede tener cualquier color (sin ningún limite), emblemas y patrones precisos, incluyendo transiciones tonales, sombras, gradientes. Nada nos limita, y además nuestras bufandas pueden tener dos diseños diferentes: uno de un lado, el otro del otro lado. Por lo tanto, los pasajeros pueden ver un diseño diferente desde adentro que aquellos que miran desde afuera.