Bufandas a rayas

Las bufandas de rayas se elaboran con una técnica ligeramente diferente a la de las bufandas de punto clásicas, lo que permite la falta de gráficos, por lo que son más suaves y agradables al tacto.La falta de gráficos (patrones, inscripciones) se puede compensar con una aplicación bordada con el escudo, emblema o logo del equipo, sin embargo los colores ya hablan por sí mismos. Así que decorar con bordados es opcional, no obligatorio.

Los chales de rayas son una tradición de las bufandas. Las bufandas a rayas son el clásico de los estadios y su entorno. Estas prendas a rayas se hacían con métodos caseros, por supuesto sin bordados, sólo con los llamados „tintes”. Además, las bufandas de punto a rayas (bufandas del club) son un accesorios pioneros para aficionados, el atributo original de los aficionados al fútbol. Las bufandas actuales, realizadas con máquinas de tejer profesionales y con bordados profesionales por ordenador, son una especie de homenaje a aquellos tiempos, un recuerdo y una referencia a esos años. ¡Siente el encanto de lo tradicional y pide tus propias bufandas a rayas! La producción en un principio está disponible a partir de 30 piezas, pero si desea pedir menos y pagar más por pieza (para cubrir los costes fijos de producción, el programa de bordado, etc. ), esperamos tu mensaje.

Las bufandas a rayas también se pueden hacer sin . . rayas, es decir, completamente uniformes, por ejemplo, blancas, rojas, negras o grises – con un delicado bordado, pueden ser un complemento discreto para la ropa de diario. Y si en lugar de flecos (¡sí, un pañuelo no tiene por qué tener flecos!) cosimos con gusto el pañuelo con un hilo del mismo color, esta visión se vuelve aún más interesante, ¿verdad?